12 de febrero de 2016

Prácticum I. Semana II

Comienzo de la Unidad Didáctica sobre el Pop y el Rock Español con el grupo de 4ºB de la ESO.


Banda de Música del IES Miguel Hernández de Bigastro.

La semana ha aglutinado varios proyectos, entre los que destaco los ensayos de la Banda de Música del IES con motivo de la intervención en el acto de despedida del antiguo director este pasado viernes. Formada por los alumnos del centro que le dedican gran parte de su tiempo a la música.


Ensayo de la Banda del IES Miguel Hernández, dirigida por Manuel Beltrán.

Al mismo tiempo, hemos asistido como observadores a las clases de repaso del Barroco y a los exámenes de los dos grupos de 3º de ESO.

Hemos comenzado a impartir la nueva Unidad Didáctica en 4º de ESO dedicada a El Pop y El Rock Español, tratando los conceptos del tema e introduciendo actividades novedosas como la elaboración de un documental.

Además, hemos participado en una reunión con Estefanía Ballesta, orientadora del centro, que nos informó sobre las diferentes intervenciones que se estaban llevando a cabo con los alumnos; una sesión del Programa de Intervención de Educación Sexual, enfocada a 3º de ESO; varias reuniones con el tutor y con el departamento de música; y una tutoría con los padres y madres de dos alumnos.

Una semana con multitud de experiencias gratificantes y motivadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
PLE Orquesta Sinfónica by Natalia López Martínez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License. © Orquesta Sinfónica | Powered by Blogger | Design by Natalia López Martínez