26 de febrero de 2016

Prácticum I. Semana IV

Finalización de la Unidad Didáctica y logro de objetivos.

Alumnos/as de 4º de ESO junto conmigo en la última sesión de la Unidad Didáctica impartida.

Durante esta semana, han tenido lugar diferentes reuniones tanto con el jefe de estudios, el jefe del departamento de informática y coordinador TIC del centro, con los tutores de primer y segundo ciclo de la ESO y con el claustro de profesores.

Además de toda la información recabada en las anteriores sesiones, estos días han sido de especial importancia ya que se han desarrollado las tres últimas sesiones de mi unidad didáctica con el grupo de 4º de ESO. Los resultados obtenidos con el alumnado han sido muy satisfactorios, alcanzando todos los objetivos y desarrollando positivamente la mayoría de las competencias.



En definitiva, ha sido una experiencia única y muy fructífera, con unas sensaciones muy bonitas para continuar en el camino del éxito, la superación y la formación como próximo docente de la Escuela del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
PLE Orquesta Sinfónica by Natalia López Martínez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License. © Orquesta Sinfónica | Powered by Blogger | Design by Natalia López Martínez